Aula Integral de Formación Musical

Próximamente, pondremos en marcha esta nueva iniciativa de la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza" que, de acuerdo a sus estatutos, tiene en la enseñanza de la música uno de sus pilares básicos.

La denominación de este proyecto es "Aula Integral de Formación Musical" y, como diferenciación a diversas instituciones baezanas que ya enseñan música (Conservatorio o Escuela de Música), el AIFM no está dirigida a músicos, sino que está dirigida a todos aquellos socios no músicos que forman parte de nuestra asociación y que desean disfrutar de la música desde una perspectiva mucho más completa y analítica que la simple audición de las obras interpretadas por nuestras agrupaciones (de especial interés para los miembros de la Coral Polifónica de Baeza que no saben leer e interpretar partituras).

Las clases, que serán impartidas por D. Francisco José Blázquez Cruz, tendrán como principal finalidad adquirir nociones musicales, abordando ese trabajo a través de tres bloques fundamentales: Lenguaje Musical, Audiciones y Formas Musicales.

El curso se impartirá de octubre a mayo y contará con dos horas semanales. Para todos aquellos socios no músicos de nuestra asociación que estén interesados, habrá una reunión informativa el próximo jueves, 6 de octubre de 2011, a las 20:30 horas en la sede.


¡¡OS ESPERAMOS!!