La Coral Polifónica de Baeza ofrecerá un concierto benéfico a favor de Manos Unidas

La Coral Polifónica de Baeza ofrecerá un Concierto Benéfico a favor de Manos Unidas - Baeza. El concierto, que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo de 2013, se realizará en el Teatro Montemar de Baeza y toda la recaudación irá destinada a Manos Unidas - Baeza.

Durante este año 2013, Manos Unidas - Baeza tiene asignado un proyecto consistente en la creación de una residencia para estudiantes de enfermería en West Bengal (Bengala Occidental), en el nordeste de la India. El importe total del proyecto es de 60.000 euros y lo presenta Navjeevan Hospital & Rural Health Care Center, en la región de Terai, en las últimas estribaciones del Himalaya donde las condiciones de vida y sanitarias son paupérrimas con tasas muy altas de malnutrición, sobre todo en niños. De ahí la preocupación del hospital por procurar su salud sin distinción de credo, raza, edad y/o sexo.


Este concierto se inscribe en el Circuito de Programas Benéficos que la Asociación Cultural Musical "Música en Baeza" viene desarrollando en los últimos años y al cual se suma, además de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, la Coral Polifónica de Baeza.

En breve ofreceremos todos los detalles sobre este concierto.